lunes, 16 de octubre de 2017

Recomendaciones generales

¡Hola a tod@s!

Queremos compartir con vosotros algunas recomendaciones y consideraciones que creemos que pueden mejorar la dinámica de la actividad y hacer que resulte más sencilla para todos:

  • A la hora de resolver las actividades propuestas y redactar las respuestas, tratad de explicar las cosas con vuestras propias palabras, mencionando cuando sea posible los lugares en los que habéis consultado y obtenido la información y, sobre todo,evitando el corta-pega de Internet. Todo esto se valorará a la hora de puntuar vuestras respuestas.
       
  • Antes de enviarnos las respuestas a las actividades de cada capítulo, revisad bien que en el documento se incluyan todas las actividades que se solicitan.

  • Cuando nos escribáis, indicad siempre vuestro nombre de grupo y a qué centro y grupo pertenecéis.
     
  • Al enviar las respuestas los archivos deben nombrarse del siguiente modo: nº de capítulo_nombre del grupo_centro escolar. Por ejemplo, para el capítulo 01, un grupo que se llamase PintorGoya del centro IES Pirineos debería mandar el adjunto como sigue: 01_PintorGoya_IESPirineos.
     
  • El cuaderno-museo y el álbum de retratos NO han de enviarse con las respuestas de cada capítulo. Se deben ir completando cada semana pero no han de mandarse hasta la finalización del proyecto (la fecha límite es el 8 de febrero). 

  • La clasificación se publicará en el blog. Cualquier duda con respecto a la puntuación de las preguntas podrá dirigirse por mail a la dirección del proyecto: fundaciongoyaaragon@aragon.es 

  • En el blog, también se irán publicando las actividades complementarias voluntarias que servirán a los alumnos para conseguir puntos extraordinarios así que ¡estad atentos!

¡Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración! Cualquier consulta, no dudéis en hacérnosla llegar.

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